• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
607 563 809

Visitas a la granja en Jinamar


Actividades y visitas


Si quieres conocer la Granja El Tío Isidro, no dudes en apuntarte a alguna de las visitas a la granja que se organizan a nuestra granja-escuela de Jinamar.

A lo largo del período lectivo, las actividades son guiadas por nuestros monitores. Asimismo, nos encargamos de la realización y organización de celebraciones, cumpleaños infantiles, eventos para grupos, comidas de empresas y reuniones familiares… Así como de cualquier tipo de celebración que precise de un espacio natural abierto y con mucho lugar para las diferentes personas. Además, disponemos de un restaurante para el público en general, en donde se podrá disfrutar de la comida tradicional de la zona de Jinamar y donde se trabaja y realiza gastronomía y platos con la ganadería propia y los productos locales.

Visitas escolares

Visitas que organizamos en períodos lectivos, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 h, guiadas por nuestros monitores.
Estas actividades están pensadas para un público objetivo: niños de guardería, infantil y primer ciclo de primaria.
Programa: actividades en la granja para el conocimiento de las razas autóctonas, la producción ganadera, los cultivos tradicionales y el huerto ecológico. De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 h. 

Celebraciones

Todas las tardes de lunes a viernes, fines de semana y festivos en horario de mañana: 10:00 a 13:00 h.

Restaurante


Abrimos nuestro restaurante los fines de semana y festivos desde las 12:00 hasta las 18:00 h.

Ubicación

La finca se haya ubicada en un cortijo tradicional, enclavado en una zona de gran valor ecológico, histórico y etnográfico…

Instalaciones

Instalaciones habilitadas para practicar la escalada en rocódromo, piscina de agua salada, instalaciones ganaderas para conocer las distintas razas autóctonas (cochino negro canario, oveja pelibuey, cabra majorera, gallina jabada de la tierra) así como otras especies ganaderas (conejos, patos, ocas, faisanes, pintadas...);  así como también, cultivos tradicionales como la platanera, huertos ecológicos, reciclaje con lombricultura...